Sobre Alltech

Alltech es un líder mundial en la industria de la salud y de la nutrición animal, que se encuentra entre las 10 primeras compañías a nivel mundial y también especialista en proporcionar soluciones científicas naturales frente a los mayores retos actuales en el sector de la agricultura y de la alimentación. Con sus oficinas centrales en Lexington, Kentucky, Alltech cuenta con oficinas y distribuidores en 128 países, con 4 centros de investigación en ciencias biológicas y 43 instalaciones manufactureras ubicadas por todo el mundo.


“Impresionantes avances en los campos de la tecnología y del medio ambiente han revolucionado Alltech. Esperamos que las personas que tienen en su manos tomar decisiones clave e influir en nuestro sector nos ayuden a propulsar aún más esta transformación con el fin de crear un nuevo mundo de sostenibilidad para el beneficio de todos.”
– Dr. Pearse Lyons.

Nuestra visión

En Alltech, nuestra misión es mejorar la salud y el rendimiento de las personas, los animales y las plantas a través de la innovación científica.

Nuestros Valores

Alltech mejora la salud y el rendimiento, al añadir un valor nutricional natural a través del uso innovador de la fermentación de la levadura, la tecnología de enzimas, algas, y nutrigenómica. Su búsqueda de esta misión se guía por sus principios ACE (Animal, Consumer, Environment), la promesa de que en hacer negocios, la empresa tiene un impacto positivo en el animal, el consumidor y el medio ambiente.